viernes, 21 de abril de 2017

Lo que debes saber de mi

No me quieras porque crees que soy una chica sencilla de comprender, porque lamento decirte que no lo soy.

Si me vas a querer tienes que saber varias cosas antes..

Soy malhumorada, quizás hasta demasiado. Me voy a enojar y hacerte berrinches como una niña por la mas mínima cosa, para después pedirte disculpas y estar bien. A veces, quizás ni disculpas te pida, simplemente comience a tratarte mejor, porque mi orgullo no me permite dar el brazo a torcer. Si querido mio, soy muy orgullosa. Y eso me juega muy en contra de vez en cuando.
También necesitas saber que tengo un carácter podrido y soy muy porfiada. Que soy un poco bicho y no me gusta abrirme mucho a las personas.
Tengo esos días en los que estoy peleada con el mundo, te darás cuenta cuales son, y desde lo mas profundo de tu corazón desearas que te trague la tierra antes que estar a mi lado. Tranquilo, no duran mucho.

Igual no es todo malo, cuando quiero también soy simpática.
Tienes que saber que hago chistes muy malos, no estas obligado a reírte de ellos, se que son malos, se que no dan gracia. Quédate tranquilo, cuando tu hagas uno, no importa lo malo que sea yo me reiré, no por quedar bien, si no, porque soy así, me rio de absolutamente todo, a veces hasta cuando no debo.
Amo los perros, debería aclarar que hasta mas que a muchas personas.
Me encanta leer, dos por tres me pierdo en algún libro, ya sea por meses, días o simplemente por horas.
Tengo que agregar también que hablo, y podría decir que en exceso. Te vas a cansar de escucharme, seguramente hasta muchas veces ni siquiera lo hagas, o me pidas aturdido que pare.
Miro series, me gustan mucho, y sería un honor tener compañía en esta actividad.

Algunos dicen que ¡estoy loca! porque canto, bailo, sonrío, y sin ninguna razón, es que mas allá de todo, me considero una persona feliz.
Y si tu estas dispuesto a vivir todo esto conmigo, bienvenido. Ven, hazlo, enamorate, te prometo que trataré de darte lo mejor de mi, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario