viernes, 28 de abril de 2017

Deja de hacerle daño

Ya vete, no te quedes mas ¿no te das cuenta que le haces daño?

Durante años te vi jugar con sus sentimientos a tu antojo. Durante años la vi derramar infinitas lágrimas por ti, pero ya no más.

Hoy, una vez más te alejaste de su lado, con tus pretextos insólitos y egoístas.  
Hoy, soy yo la que te pide que después de irte no vuelvas, que la olvides y la dejes en paz. Ella no merece esto.

No merece esas actitudes inmaduras de tu parte, la de enojarte e irte y dejarla sola en cualquier lado, la de correrla de tu casa, luego de que te llega un mensaje porque "viene un amigo". Para enterarse a los días que en realidad te fuiste de baile por ahí. ¿Sabes la cantidad de veces que la consolé por este tema?
No es justo que desaparezcas durante días, sin dejarle rastro, cerrándole la puerta en la cara si te va a visitar, porque según tú, no tienes tiempo.
Tampoco merece que le seas infiel, que la cambies por cualquiera cuando se te da la gana, porque créeme que nadie nunca te va a querer y respetar como ella.
No merece que la hagas sufrir. 

Se merece a alguien que cuando la mire se dé cuenta que tiene un diamante a su lado. Una persona madura, que la respete, que la haga sonreír cada día. 
Merece poder planear un futuro junto a él, no vivir en la incertidumbre de cuándo será la próxima discusión, de cuantos días estará sin saber de ti luego de que esta acabe. 
Merece una persona que confíe en ella, y en la cual ella pueda confiar. Alguien que tenga tiempo para brindarle, y si no lo tiene, que lo haga. 
Merece alguien que la haga realmente feliz.

Y lamento decirte querido amigo, que tú no eres esa persona. 

Por eso hoy te pido que si te quieres ir, te vayas, pero que esta vez sea definitiva. Y si te vas a quedar, que cambies, que madures, que comiences a respetarla, porque sé que ella te ama, y se lo que vale...y no necesita una persona con tus actitudes de adolescente a su lado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario