lunes, 3 de abril de 2017

A quien dijo ser mi amiga

Ahora que mi dolor cesó, que ya no siento absolutamente nada por ti, creí que era el momento.

Tu, la que innumerables veces estuvo ahí para prestarme su hombro, para rezongar a la vida conmigo, para reírnos, para acompañarnos hasta en las mas bobas aventuras, llegó el momento de que sepas algo.

Te acuerdas cuando nos enojábamos con las personas porque dejaban de hablarte porque sí y no daban la cara para enfrentar los problemas? Cuando nos frustraba ver como se falseaban?
Quién iba a decir que tu terminarías actuando de la misma forma.

Vivimos un montón de cosas en muy poco tiempo, y debido a eso nos comenzamos a considerar amigas.
Siempre estaba la una para la otra.

Tus amores fugaces pero intensos, esos que te dejaban destruida, mis problemas amorosos, tus problemas laborales, los míos familiares, no había nada que un café juntas no solucionara.

Me acuerdo aquella comida a la que fuimos con mas chicas, donde al final de la noche todas nos dejaron tiradas y volvimos para atrás las dos solas, riéndonos y no pudiendo creer como nos habían aislado.
Pero, nos teníamos! 

Siempre recuerdo esa semana horrible que pase, donde la única persona que me comprendía eras tu..y recuerdo también, como después de esa semana comenzaste a cambiar.
Comenzaste a actuar de esa forma que tanto nos enojaba, a falsear gente que yo mejor que nadie sabia que no podías ni ver..comenzaste a alejarte de mi, dejando atrás ese lazo de amistad que habíamos formado, como si nada..

Quien diría que después de tantos momentos lindos vividos tú me ibas a desilusionar de esta forma.

A ti, no tengo nada mejor para decirte que gracias..

Gracias por demostrarme que no siempre puedo confiar, porque a veces quien menos esperas, te falla.
Por recordarme que no importan los momentos que hayas vivido con alguien, el titulo de amiga, no se le puede dar a cualquiera.
Que no todo el mundo es quien dice ser.
Pero, principalmente gracias por salir de mi vida, porque por mas que me costó asumirlo, hoy me doy cuenta de que realmente no necesito gente como tu en ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario